CUPCAKES DE HELLO KITTY
Se aproxima una celebración, que mejor elección que los deliciosos y decorativos cupcakes.
- Puedes buscar unos pirotines y banderines de Hello Kitty y solo te queda cubrir la superficie del cupcake con un fondant (masa de colores rosado) en dos tonalidades, lo cual te permite colocar figuras de flores o corazón. Ayúdate de una base de cupcakes de tecnopor forrado en cintas de agua color rosado o sus variantes en tonalidades que combinen.
- Otra opción es colocar como frosting es chantilly o crema pastelera rosada sobre cada cupcake y sobre ella poner la carita de Kitty hecha en masa comestible usando colorantes o plumones de tinta comestibles también para que le hagas los detallitos, moño, bigotes, naríz y ojos.
- Aquí se usa el glaseado o glasé Icing o cobertura básica y sobre ella puedes hacer muñecas de Hello Kitty con las masitas comestibles, y sobre todo recordar poner los cupcakes en pirotines que vayan a tono con la ropa de la muñeca de Kitty que escogiste elaborar.
- Esta opción es aprovechar las mezclas de colores en tonos que combinen entre sí.
- Aquí la variente son los topings de colores sobre los cuales se pegan con clara de huevo las figuras de Hello Kitty y sus amigos, hagan salir al artista que llevan dentro 😀
- En estos cupcakes solo se le han colocado a todos fondant rosado y sobre este la imagen de la carita de Kitty.
- Sobre el fondant de vainilla se coloca las caritas de Hello Kitty con lazito plateado comestible y además aprovechando el fondant plateado se aprovecha para hacer cortes de masa con formas de corazón así los combinas con las caritas y te ahorras trabajo de hacer más caritas.