Cáncer:
(Del 22 de junio al 23 de julio).
Este será un año tendrán que tomar decisiones rápidas ya que algunos de los cambios serán muy drásticos.
Amor: Este año tendrán la posibilidad de experimentar un gran amor, con grandes posibilidades de que dure mucho tiempo.
Deberán también aprender a tomar decisiones rápidas para resolver conflictos de celos o malos entendidos, porque eso puede impedir que la relación prospere.
Comenzarán el año con mucha atracción física que los conducirá no solo a la conquista sino que podrán retener y enamorar aún más a la pareja que tienen.
Es necesario que dejen de lado los factores externos para poder disfrutar de la pareja. Las salidas en familia o alguna escapada en pareja les volverán a dar sentido a la relación y les permitirá en muchos casos, comenzar a pensar en agrandar la familia.
Durante el mes de diciembre, les permitirán disfrutar del amor a pleno, por lo que terminarán el año, muy feliz.
Trabajo: Este será un año en el cual podrán recoger los frutos del trabajo del año 2010.
Será un año muy positivo laboralmente, ya que contarán con las fuerzas y las energías necesarias para emprender cualquier tipo de proyectos, contarán además con una gran creatividad que les permitirá cumplir con los objetivos profesionales.
Los que estén trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de ser recompensados, no solo a nivel económico sino también, a nivel profesional, producto de gestiones exitosas que se realizarán dentro de la empresa.
Los que aún están sin trabajo, tendrán este año la oportunidad de encontrar la estabilidad laboral que tanto han esperado.
También surgirán algunos desacuerdos con socios, será necesario actuar con prudencia y evitar sobre todo las agresiones verbales que pueden surgir. Poco a poco el ámbito laboral se irá estabilizando, solo será cuestión de tomarlo con calma.
Hacia finales de año los viajes de trabajos serán muy importantes ya que servirán para ampliar los horizontes y concretar nuevos proyectos.
Salud: Durante este año sufrirán algunos problemas óseos, en especial en los dientes, por lo que será conveniente que concurran al dentista en forma preventiva, ya que si no, los inconvenientes y los gastos serán mayores.
Deberán cuidarse de los resfríos que en la época invernal puede ocasionarles trastornos en las vías respiratorias.
Será fundamental que cuiden el equilibrio emocional, ya que será un año de muchos cambios, la calma y los sobresaltos estarán a la orden del día, por lo que deberán intercalar períodos de recreación para renovar las energías.
Como desde comienzos de año, les reactivarán el metabolismo, los cambios de humor y la hipersensibilidad influirán un poco menos en el sistema digestivo. Será conveniente que continúen con la realización de una dieta sana y ordenada.
Hacia el último trimestre del año será momento para dedicarle tiempo al estado físico, una buena rutina de ejercicios organizada por un especialista les vendría muy bien durante estos tiempos.
Dinero: El año no comenzará muy bien en este ámbito, por lo que deberán controlar mucho los gastos, será necesario reservar un poco de dinero para sobrellevar este período.
Solo deberán ser muy precavidos y manejarse con la razón, no dejándose llevar por los sentimientos, ya que ciertas personas que se acercan pueden resultarles muy perjudiciales para la economía.
Ya hacia mediados de año, la economía será muy buena por lo que podrán invertir en esa casa que han estado anhelando desde hace tiempo.
Las inversiones a largo plazo serán las más convenientes y serán las que les otorgarán mayores réditos. Las cuestiones legales pendientes darán saldos positivos, con lo cual podrán invertir en bienes inmuebles o en vehículos.
Surgirá también, la posibilidad de realizar ese viaje que tanto estaban esperando, será muy buen momento para disfrutar un tiempo con la familia. Deberán recordar que pueden disfrutar de lo obtenido pero también, tienen que aprender a no derrochar en cosas innecesarias.