ACUARIO 2009
Durante este año, estos nativos podrán derribar todas las trabas que por años han impedido el avance personal. Se verán inundados por la alegría, el optimismo y la sabiduría. Se podrán liberar de los temores y dejarán de lado la terquedad y el fanatismo. Los compromisos afectivos y los desafíos laborales serán superados con éxito.
Podrán expandirse económicamente y concretarán relaciones afectivas. Realizarán viajes que han postergado, en los que disfrutarán y aprenderán más de sí mismos. Sentirán su sistema nervioso afectado y deberán realizar ejercicios físicos y de meditación, para lograr disfrutar de los logros.
Los planetas durante todo el año, le brindarán todas las posibilidades de obtener éxito. Podrán en juego su creatividad, su inventiva y su originalidad. Deberán aprovechar al máximo todas las posibilidades que se le presentarán, es necesario que pongan todas las fuerzas y energías para encontrar nuevos caminos, para la realización personal y material. Es conveniente que afronte con inteligencia y valentía la realidad. Todos los proyectos laborales se presentarán impecablemente, por lo que no deben temer al fracaso. Las influencias de los planetas le servirán de guía, si saben prestar atención.
En el amor, durante los primeros meses se presentarán muy románticos, una faceta no muy conocida por los acuarianos. Serán de muy buena compañía para su pareja o tendrán la posibilidad de encontrar el amor. A pesar de que estos nativos son bastantes pacíficos, durante este período se sentirán muy dinámicos y animados en el amor. Pero a pesar de esta nueva actitud, se encontrarán con discusiones y enfrentamientos con la pareja, que no conducirán a nada.
Es necesario dar un paso al costado y esperar que la tormenta pase, para no perjudicar más la relación. Ya en el segundo trimestre, las cosas empezarán a mejorar para los acuarianos y empezará nuevamente a florecer el amor, pero deberán cuidarse de los enfrentamientos que aparecerán cada tanto. Pero en términos generales los enfrentamientos durarán poco, y la calma y el entendimiento permanecerán en el plano afectivo.
Durante el último cuatrimestre, todo seguirá muy bien, pero tendrán que cuidarse mucho de no cansar a la pareja con sus críticas y con esa necesidad de los acuarianos, de querer tener siempre la razón. El cambio de actitud le traerá numerosos beneficios. Si manejan estos altibajos de la relación, todo funcionará muy bien.
En lo laboral, los primeros días del año vendrán, para el ámbito laboral, con un poco de calma pero poco a poco comenzarán a aparecer las buenas oportunidades de trabajo, y la posibilidad de realizar planes y de desarrollar proyectos económicos. A pesar del buen panorama que se les esta presentando, es necesario que mediten antes de tomar una decisión muy importante.
Deberán mantenerse prudente, sobretodo cuando se llega a la mitad del año, donde habrá movimientos de dinero o de asuntos laborales. Es probable que la familia se acerque para realizar algún proyecto o algún pariente llegue para saldar alguna deuda. Seguirán trabajando con mucho empeño y podrán recibir reconocimiento por parte de sus superiores.
Durante los últimos meses del año, seguirán manteniendo un buen manejo en el ámbito laboral y será un período ideal para resolver problemas judiciales. A pesar de la prudencia que deben tener, podrán estar tranquilos con todos los temas económicos y laborales.
En la salud, será buena, pero es conveniente que se cuiden de los problemas óseos durante los primeros meses del año. Pueden sufrir algunas rabietas y se sentirán un poco más nerviosos que de costumbre. Los bajones anímicos son el causante del desgano que padecerán en estos tiempos. Como estos estados no son problemas físicos podrán ir superándose paulatinamente.
Durante el segundo cuatrimestre la salud seguirá siendo buena, pero deberán cuidarse de enfriamientos y problemas respiratorios, deberán estar atentos porque están predispuestos a pequeños accidente o golpes. La última parte del año serán las mujeres acuarianas las que podrán sentir problemas ginecológicos. Deberán cuidarse de la presión, pero no es para preocuparse, solo deben ser prudentes.